please wait, site is loading

Blog

XVIII Salón del Manga

Posted on: November 4, 2012 by Jorge_E |

Se ha celebrado en Barcelona la XVIII edición del Salón del Manga. En esta ocasión y dada la gran asistencia de publico en ediciones anteriores, el lugar escogido ha sido Montjüic.

Sorprende la afición de muchos jóvenes y no tan jóvenes para disfrazarse de sus personajes favoritos, con especial atención al mundo de Son Goku, que ha cumplido 20 años por nuestras tierras.

Viniendo disfrazado de un personaje de la seria, se tenía la entrada gratis, momento en el que se llevaría a cabo un recuento en la zona del escenario para saber si se había superado el Récord Guinness de mayor cantidad de gente reunida disfrazada de Dragon Ball. La cifra a batir era de 250 personas, que se ha superado con creces con un total de 307 personas caracterizadas para la ocasión.

Ultima hora: El Salón del Manga de Barcelona ha cerrado hoy las puertas de su edición XVIII con 112.000 visitantes, una cifra récord, un 70% superior a la de 2011, que marca un hito en la historia del certamen que este año ha trasladado su sede a la Fira Barcelona Montjuïc donde ha contado con un 60% más de espacio

 

Tags:

Comments are closed.